La opción FX vence para el corte del 15 de julio en Nueva York

¿Qué pasará con los vencimientos de opciones FX para el corte de NY del 15 de julio? Es probable que los inversores vendan sus opciones en moneda extranjera y compren más contratos de opciones nacionales, convirtiéndose los contratos de opciones extranjeras en contratos de opciones nacionales.

El vencimiento de las opciones de divisas para el corte de NY del 15 de julio es el equivalente a un corte importante en los EE. UU. Esto es el resultado de una decisión de la Reserva Federal de los Estados Unidos de reducir sus propias tasas de interés por segunda vez este año.

El Banco de Inglaterra y la Reserva Federal son los dos principales bancos centrales de EE. UU. Y el mercado de divisas depende en gran medida de estas dos instituciones. El impacto del recorte de tasas de la Fed se sentirá en todos los mercados financieros de los Estados Unidos, y también habrá un efecto correspondiente en el mercado británico.

El impacto del vencimiento de la opción FX para el corte de NY del 15 de julio en el mercado británico será positivo para los operadores de FX. Significa que el Reino Unido no está en la misma situación que los EE. UU., Donde los principales bancos, como el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal, han estado en problemas financieros masivos, y no hay signos claros de ninguna mejora.

El vencimiento de la opción FX para el corte de NY del 15 de julio dará lugar a algunas oportunidades de negociación de opciones muy fuertes para los operadores de FX. Conducirá a los inversores que han mantenido las monedas extranjeras durante algún tiempo con la esperanza de que se reduzcan las tasas de interés de los Estados Unidos para apoyar la economía, para vender estas monedas extranjeras y comprar los contratos de opciones nacionales a las tasas de interés más bajas.

Es probable que los operadores de FX compren más de los contratos de opciones nacionales de lo que venderán sus monedas extranjeras y esto significará que los inversores que han mantenido sus opciones de divisas extranjeras durante algún tiempo obtendrán una ventaja. En efecto, esto significará que los operadores de FX que están en el proceso de convertir sus opciones de moneda extranjera en el contrato de opciones nacionales están ganando ventaja en el mercado de FX.

Los vencimientos para el recorte del 15 de julio en Nueva York también pueden dar lugar a algunas llamadas de margen importantes por parte de los operadores de divisas que poseen las monedas extranjeras. Si la opción caduca para el 15 de julio, los recortes de NY son lo suficientemente grandes, entonces los operadores de FX podrían ver que sus requisitos de margen aumentan hasta el punto en que no pueden acomodar sus requisitos de margen. Esto daría lugar a algunas llamadas de margen muy grande de los operadores de FX que no están preparados para las llamadas de margen grande.

Los vencimientos de opciones para el corte de NY del 15 de julio son muy similares a los vencimientos de opciones para septiembre, diciembre y febrero. y esto será utilizado por los operadores de FX para comprar o vender sus monedas extranjeras por las tasas más bajas.

Los operadores de FX también pueden hacer uso de su margen para las transacciones de margen con el fin de comprar más divisas y vender los contratos de opciones nacionales por las tasas más bajas y obtener una ventaja. Sin embargo, si los requisitos de margen de los operadores de FX aumentan, los operadores de FX perderán parte de sus ganancias, lo que se compensará con las ganancias que obtuvieron en las transacciones de margen.