AUD / USD: las ganancias adicionales están por encima de 0.7010

El AUD / USD ha vuelto a los máximos más recientes, con más ganancias vistas al alza moviendo al par hacia los máximos más recientes. Si observa los gráficos de cerca, verá que estas ganancias han sido bastante generalizadas, pero ninguna de ellas ha sido tan grande como el retroceso de hoy. Esto a pesar del hecho de que las manifestaciones mencionadas anteriormente han sido seguidas principalmente por divergencias bajistas. El inconveniente visto hoy es, de hecho, bastante amplio y puede verse de varias maneras.

Los fuertes movimientos al alza observados en el AUD / USD se deben al hecho de que el reciente endurecimiento de las tasas de interés ha alentado a los negociables y, por lo tanto, da como resultado una mayor demanda de divisas en el mercado de divisas. Por lo tanto, el equilibrio entre la oferta y la demanda tiende a ser demasiado a favor del AUD en el mercado de divisas.

Esto ha llevado a una mayor oferta de divisas y una demanda comercial más débil. Como tal, pronto se hará evidente una fuerte recuperación y más ganancias por encima de 0.7010. Pocos días después de que esta información llegara a los medios, el AUD / USD salió de la línea de cierre por primera vez desde la semana pasada y recientemente se lo vio subir nuevamente al nivel de apertura.

El repunte que se vio la semana pasada y la brecha cada vez mayor observada en el AUD / USD ha llevado a mayores volúmenes en el mercado comercializable. Por esta razón, ha habido una gran brecha entre los máximos y mínimos del par de divisas. Como tal, se pueden esperar más ganancias por encima de 0.7010 muy pronto, y se pronostica que la próxima resistencia se verá en el área que se muestra a continuación.

Si bien es importante no emocionarse al predecir dónde se encuentra la resistencia real a mayores ganancias, también es importante asegurarse de que sus órdenes se ejecuten con cuidado y sin demasiado riesgo. Asegúrese de ejecutar su orden sin temor a ejercer demasiada presión o perder demasiado capital. Mantenerse tranquilo y relajado seguramente lo ayudará en caso de que su operación no se ejecute a tiempo o si el precio baja en el último momento.

Incluso si la demanda negociable sigue siendo mucho menor que la oferta, aún puede ser una excelente oportunidad comercial. Por lo tanto, si bien no recomendamos ir por la borda, aún puede obtener algunas ganancias decentes si no retiene demasiado. Sin embargo, si tiene dudas, no dude en ponerse en contacto con un operador de Forex experimentado y pedirle algunos consejos sobre cómo operar el AUD / USD.

Creemos que el AUD / USD aumentará aún más una vez más, lo que desencadenará otro repunte en los pares de divisas. ¡Espere más ganancias por encima de 0.7010 durante bastante tiempo y considérese afortunado si ingresó durante una oportunidad de compra que puede considerarse como la oportunidad perfecta para usted!